Mejores Plastificadoras Topelek

¿Quieres un modelo capaz de plastificar en el menor tiempo posible?¿O que te permita personalizar el acabado de tus resultados como quieras? Entonces Topelek es la marca que necesitas.

Conocida dentro del sector por sus completos kits de iniciación, esta compañía te ofrece las plastificadoras idóneas para poder laminar cualquier documento de forma rápida y eficiente, sin imperfección alguna en la superficie del acabado.

No te preocupes si preferías unas esquinas más redondeadas, o un margen de plástico más reducido, ya que con los complementos adicionales que suelen incorporar sus productos podrás perfilar estos aspectos y muchos más. Si quieres saber como, te explicamos todo lo necesario en la siguiente guía de compra.

Las 3 mejores plastificadoras Topelek

Topelek A4 Plastificadora 5 en 1

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Personalizar los acabados a tu gusto.

Si por algo destaca Topelek A4 Plastificadora 5 en 1 es por el volumen y la calidad de complementos que vienen incluidos en la compra del artículo. Si necesitas troquelar una esquina, dispones de un redondeador de bordes. Si quieres retirar una determinada cantidad de plástico del margen del documento, puedes hacer uso de su cortador de papel. Si precisas enmarcar tus fotografías plastificadas, utiliza los modernos marcos para fotos que incluye el pack.

Como puedes comprobar, este modelo puede solucionar cualquier necesidad que pueda aparecer durante el proceso de plastificado. Por si fuera poco, la máquina dispone de una palanca ABS con la cual uno puede extraer cualquier documento que se haya quedado atascado, aportando así una mayor seguridad al usuario.

Si bien es verdad que presenta el principal inconveniente de tener un tiempo de precalentamiento elevado, lo compensa enormemente con su velocidad de laminación, gracias a la cual podemos ver nuestra hoja plastificada tan solo unos segundos después de haberla introducido en la emplasticadora.

PROS
  • Incluye set de accesorios – El producto incluye todos los complementos necesarios para poder plastificar.
  • Velocidad de laminado alta – Capaz de laminar una folio de tamaño estándar en menos de un minuto.
  • Buena compatibilidad de grosor – Puede plastificar con cualquier funda que tenga un grosor de entre 80 y 125 micras.
CONTRAS
  • Calentamiento prolongado – Debemos esperar unos pocos minutos hasta que finalice el periodo de precalentamiento.
VER OFERTA EN AMAZON

Topelek A3 Plastificadora 5 en 1

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Trabajar en casa y en la oficina.

Como opción recomendada por nuestra web, no podríamos elegir otro que no fuera Topelek A3 Plastificadora 5 en 1. Sabiendo que la plastificadora más vendida por la compañía es la versión de este modelo para formatos DIN A4, no es de extrañar que, compartiendo prácticamente las mismas prestaciones, esta laminadora reciba tantas buenas valoraciones positivas.

Al igual que en el caso anterior, el kit de accesorios que incluye este producto es de los más completos del mercado actual. Entre todos los complementos podemos destacar: una guillotina de papel con regla de medición, un redondeador de esquinas, unas fundas de diferentes tamaños, un set de marcos para fotografías, y un juego de pinzas y cuerdas.

Además de todo esto, presenta la principal ventaja de ser capaz de laminar formatos más grandes. Es decir, no solo podrás trabajar con cualquier dimensión de hoja que se encuentre por debajo del tamaño A4 como en la versión anterior, sino que también podrás plastificar todo documento que sea de tamaño A3 o menor que este.

PROS
  • Anti bloqueos – Dispone de una palanca para evitar que se produzca cualquier atasco.
  • Tamaño compacto – No ocupa prácticamente espacio.
  • Buena velocidad de plastificado – Podemos ver resultados en tan solo unos segundos.
  • Incorpora kit de complementos – Sus accesorios te permitirán laminar cualquier documento de la forma más sencilla posible.
CONTRAS
  • Tarda en precalentarse – Su periodo de calentamiento es de un par de minutos.
VER OFERTA EN AMAZON

Topelek Plastificadora A4 A5 A7

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Poder transportarla y utilizarla en cualquier lugar de trabajo.

Ocupando la posición de la laminadora más económica de la compañía tenemos al modelo Topelek Plastificadora A4 A5 A7 con su inmejorable relación calidad-precio.

Para aquellos que quieran plastificar gastando la menor cantidad de dinero posible, de forma sencilla, y consiguiendo unos resultados con un mínimo de calidad, este es el modelo que buscáis. No debes preocuparte si no has plastificado nunca, ya que la facilidad de manejo de esta máquina y su funcionalidad anti atascos te permitirán laminar cualquier documento sin complejidad ni riesgo alguno.

Además, el propio sello te garantiza unos acabados suaves y libres de imperfecciones como arrugas, bolsas de aire o arañazos, desperfectos que pueden aparecer con cierta frecuencia cuando trabajas con otros modelos de menor calidad.

PROS
  • Manejo sencillo – No tiene complicación alguna a la hora de plastificar.
  • Anti atascos – Permite liberar cualquier documento obstruido.
  • Lamina de forma suave – Obtén resultados de calidad que no presenten ningún desperfecto superficial.
CONTRAS
  • Tiempo de calentamiento elevado – Uno debe esperar un corto periodo de tiempo para poder laminar en caliente.
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores laminadoras Topelek de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Incluye set de accesorios
  • Velocidad de laminado alta
  • Buena compatibilidad de grosor

CONTRAS

  • Calentamiento prolongado
MEJOR VALORADO

PROS

  • Anti bloqueos
  • Tamaño compacto
  • Buena velocidad de plastificado
  • Incorpora kit de complementos

CONTRAS

  • Tarda en precalentarse
MÁS BARATO

PROS

  • Manejo sencillo
  • Anti atascos
  • Lamina de forma suave

CONTRAS

  • Tiempo de calentamiento elevado

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina de plastificar Topelek comprar?

Consejos para elegir una buena plastificadora Topelek

Al igual que ocurre con otras compañías, dentro del propio sello los modelos de un mismo sector del mercado compiten por convertirse en la preferencia del consumidor. Sin embargo, al tratarse de artículos tan parecidos, a veces es difícil distinguir cuál de todos los productos puede solucionar mejor tus necesidades como cliente.

Si te encuentras ante tal tesitura con las plastificadoras de Topelek, te hemos facilitado a continuación aquellos aspectos a los que tendrías que prestar mayor atención a la hora de comparar las distintas alternativas para laminar que ofrece la propia marca:

  • Velocidad de plastificado:  ya sea para ahorrar dinero o tiempo, es esencial que la emplasticadora pueda conseguir resultados de calidad en un periodo de tiempo reducido. De esta manera, consumiremos menos electricidad, y no tendremos que esperar tanto tiempo para poder volver a utilizar la laminadora.
  • Accesorios: sobre todo con esta marca, es importante analizar la calidad y la cantidad de los complementos que acompañan al producto en cuestión. Por lo general deberemos evaluar si el kit incluye una cortadora de papel, una troqueladora de esquinas, y unas fundas de plástico de diferente formato a poder ser. Partiendo de estos accesorios, y en función de nuestras necesidades, también podemos valorar la inclusión de otros artículos como reglas de medición, marcos de fotografías, o juegos de pinzas y cuerdas.
  • Sistema anti atascos: es importante que toda máquina de plastificar pueda prevenir de cualquier atasco u obstrucción durante el proceso de laminado. De esta forma, podremos tanto resguardar la integridad de nuestros documentos como la de la propia máquina ante este tipo de problemáticas.

¿Por qué elegir una máquina de plastificado de la marca Topelek?

Si tuviera que elegir un motivo por el cual decidirme por un modelo de esta marca, sin duda sería las facilidades que nos ofrece cada uno de sus productos a la hora de trabajar con todo tipo de documentos.

Caracterizadas por sus kits de iniciación, las plastificadoras de la compañía Topelek son de gran utilidad tanto para todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundillo del laminado, como para los más veteranos con conocimientos sobre los diferentes accesorios que les permitan exprimir al máximo la funcionalidad de cada uno de estos.

OTRAS PLASTIFICADORAS SIMILARES QUE TE PUEDEN INTERESAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)