Mejores Plastificadoras Texet

¿Buscas resultados libres de desperfectos superficiales, en tan solo unos minutos, y sin complicarte demasiado? Las laminadoras Texet te ofrecen la solución a todos tus problemas.

Sin ser una compañía de gran calibre y con un histórico considerable como otras marcas, este sello ha conseguido posicionar algunos modelos entre el top de ventas del sector del plastificado gracias al elevado rendimiento que ofrecen sus productos.

Si quieres conocer las mejores plastificadoras de la marca, tan solo echa un vistazo a la guía de compra que hemos preparado.

Las 2 mejores plastificadoras Texet

Texet 78211V

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Plastificar documentos de cualquier tamaño.

Texet 78211V se corona como la plastificadora más comprada de la compañía manejando hasta 3 cifras de ventas, cosa que teniendo en cuenta sus especificaciones no es para nada de extrañar.

Por un lado, la sencillez de su manejo y el amplio abanico de formatos con el que es compatible este modelo permiten una laminación simple de cualquier clase de documento sin complicación alguna, ya sean documentos de tamaño A3, A4, A5, A6, A7, tarjetas, carteles, menús personalizados, etc.

Además, gracias a su sistema de rodillos silencioso y a la velocidad de precalentamiento que ofrece, uno puede obtener resultados en prácticamente unos minutos sin darse apenas cuenta, incluso trabajando en caliente. Con la compra se incluye también un set de hoja de plastificación con los que puedes empezar a laminar desde el primer momento en el que enciendes la máquina de plastificado.

PROS
  • Amplio rango de formatos – Admite cualquier formato disponible hasta el A3 inclusive.
  • Simplicidad de uso – No se precisan conocimientos avanzados para poder plastificar con este modelo.
  • Calentamiento rápido – Puedes laminar en caliente en cosas de unos minutos.
CONTRAS
  • Pocos accesorios – Únicamente incluye fundas de plástico en el kit de iniciación.
VER OFERTA EN AMAZON

Texet LMA4-V

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Laminar toda clase de trabajos académicos.

Para aquellos que quieran ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible y a la vez obtener unos acabados de calidad en sus documentos plastificados, la laminadora Texet LMA4-V es lo que andan buscando.

Con una velocidad de laminado de 300 milímetros por minuto, es capaz de plastificar una hoja de tamaño estándar en tan solo unos segundos. Además, gracias al rango de grosor que admite este modelo y a la calidad de sus resultados, podemos proporcionar el nivel de protección deseado a nuestros documentos sin generar desperfecto alguno, como arrugas, arañazos o burbujas de aire.

PROS
  • Buena velocidad de laminación – Puede laminar una hoja convencional en menos de un minuto.
  • Alta calidad del acabado – Resultados libres de imperfecciones superficiales.
  • Manejo sencillo – No es complicado manejar este modelo a la hora de trabajar con el.
CONTRAS
  • Se sobrecalienta – Puede generar un calor excesivo tras un tiempo de uso prolongado.
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores laminadoras Texet de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Amplio rango de formatos
  • Simplicidad de uso
  • Calentamiento rápido

CONTRAS

  • Pocos accesorios
MEJOR VALORADO

PROS

  • Buena velocidad de laminación
  • Alta calidad del acabado
  • Manejo sencillo

CONTRAS

  • Se sobrecalienta

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina de plastificar Texet comprar?

Consejos para elegir una buena plastificadora Texet

Al igual que con cualquier producto del mercado, a la hora de comparar artículos de un mismo sector debemos tener en cuenta unos criterios específicos en los que poder basarnos para saber cuál es el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Para el caso de la compañía Texet, los puntos que más deberíamos analizar serían:

  • Manejo sencillo: ya sea tanto para personas que se acaban de introducir en el mundillo del laminado como para los más experimentados, una laminadora con la que se puede trabajar de forma sencilla es el mejor alivio de todos. Al final lo único que queremos es plastificar un documento, y si el trabajar con un modelo de plastificadora se nos hace complejo, esto puede suponer a la larga una pérdida considerable tanto de tiempo como de esfuerzo y dinero.
  • Velocidad de laminado: por lo general la mayoría de laminadoras del sector tardan bastante en precalentarse, al menos si vamos a laminar en caliente. Por ello, es esencial analizar la velocidad de plastificado que presenta la máquina en cuestión, de manera que pueda tanto compensar el tiempo esperado durante el calentamiento, como obtener unos resultados más rápidamente y ahorrando una mayor cantidad de energía.
OTRAS PLASTIFICADORAS SIMILARES QUE TE PUEDEN INTERESAR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)