Mejores Plastificadoras GBC

Si lo que necesitas es un producto fácil de manejar y capaz de adaptarse a cualquier entorno de trabajo, ya sean oficinas, instituciones académicas, o nuestra propia casa, la compañía GBC es tu mejor alternativa.

Con su capacidad para plastificar tanto en frío como en caliente, las laminadoras de estas marcas te permiten conseguir unos acabados profesionales siempre teniendo en cuenta la integridad del material a trabajar.

Si quieres saber más sobre esta empresa de artículos para oficina, nosotros te explicamos todo lo que necesites saber. Hemos preparado la siguiente guía de compra tras analizar los productos con mayor relación calidad-precio de la marca, de forma que puedas orientarte más fácilmente en tu compra.

Las 3 mejores plastificadoras GBC

GBC Fusion 3000L

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Laminar tanto en hogares como en oficinas.

Si quieres una plastificadora rápida, capaz de conseguir acabados profesionales en menos de un minuto y con un tiempo de precalentamiento caso instantáneo, esa no es otra que GBC Fusion 3000L.

Además, incluye también la posibilidad de laminar en frío para aquellos que necesiten ver resultados en un tiempo todavía más reducido. Gracias a ser capaz de trabajar tanto en caliente como en frío, tendremos la posibilidad de evitar dañar aquellos materiales que sean más sensibles a temperaturas elevadas plastificando a temperatura ambiente.

Por si fuera poco, sus dimensiones reducidas y su facilidad de manejo hacen de esta máquina el modelo perfecto tanto para aquellos que están empezando en el sector del laminado como para los más experimentados, adaptándose adecuadamente a cualquier espacio de trabajo.

PROS
  • Tamaño compacto – Permite su colocación en prácticamente cualquier escritorio.
  • Facilidad de uso – No exige ningún conocimiento previo para saber utilizarla.
  • Laminación rápida – Obtenemos un plastificado de calidad en menos de un minuto.
  • Trabaja en frío/caliente – Permite la laminación tanto a temperatura ambiente como a temperaturas elevadas.
CONTRAS
  • Sin complementos – El producto no incluye accesorios con los que poder personalizar el acabado.
VER OFERTA EN AMAZON

GBC Inspire A4

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Plastificar con fundas de 80 micras.

Ya sea para plastificar fotografías, documentos oficiales o credenciales de tamaño reducido, GBC Inspire A4 se convertirá en tu mayor aliada. Únicamente deberemos esperar a que la luz verde que tiene incorporada la laminadora se encienda y ya podremos empezar a trabajar con ella.

Gracias a tu tamaño compacto y su peso ultraligero, se podrá adaptar sin complicación alguna a cualquier escritorio sin ocupar apenas espacio. Si tenemos en cuenta además la facilidad con la que uno puede trabajar con esta máquina, podemos concluir que nos encontramos ante un todoterreno dentro del ámbito del plastificado.

Otro punto a destacar es su compatibilidad con fundas de plástico de otras marcas, como las que comercializa el famoso sello Fellowes, siendo capaz de conseguir los resultados profesionales característicos de la marca sin problema alguno.

PROS
  • Manejo sencillo – Puedes plastificar cualquier documento sin complejidad alguna.
  • Peso ligero – Pesa poco más de 1 kg, cosa que facilita su transporte.
  • Dimensiones reducidas – Permite tener más espacio disponible en tu escritorio.
CONTRAS
  • Tiempo de precalentamiento alto – Debemos aguardar unos pocos minutos para trabajar en el modo caliente.
VER OFERTA EN AMAZON

GBC Inspire+

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Trabajar de forma ocasional.

Si bien GBC Inspire+ se posiciona como el modelo de la marca GBC más económico del mercado, eso no quieres decir que sus prestaciones no sean las más óptimas. Todo lo contrario, aun con su reducido precio, mantiene un valor de la relación calidad-precio a los que pocas marcas pueden hacer frente.

Siendo capaz de trabajar tanto a temperaturas elevadas como en frío, esta plastificadora es perfecta para trabajar con documentos de todo tipo, desde menús para restaurantes hasta fotografías y pequeños documentos.

Además, su diseño elegante con un acabado en color negro facilita la incorporación de esta máquina en cualquier despacho de una oficina sin alterar prácticamente la estética del lugar.

PROS
  • Lamina en frío y caliente – Es capaz de plastificar en los dos modos de laminación posibles.
  • Diseño elegante – No altera la estética del espacio de trabajo.
  • Versatilidad de uso – Posibilidad de laminar diversos tipos de documentos.
CONTRAS
  • Grosor limitado – Únicamente trabaja con fundas de hasta 80 micras.
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores laminadoras GBC de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Tamaño compacto
  • Facilidad de uso
  • Laminación rápida
  • Trabaja en frío/caliente

CONTRAS

  • Sin complementos
MEJOR VALORADO

PROS

  • Manejo sencillo
  • Peso ligero
  • Dimensiones reducidas

CONTRAS

  • Tiempo de precalentamiento alto
MÁS BARATO

PROS

  • Lamina en frío y caliente
  • Diseño elegante
  • Versatilidad de uso

CONTRAS

  • Grosor limitado

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina de plastificar GBC comprar?

Consejos para elegir una buena plastificadora GBC

Dentro de la propia compañía, compiten por alzarse como líder de ventas diversos modelos, cada uno con sus aptitudes características. Si bien es verdad que la empresa asegura un mínimo de calidad con cada uno de sus productos, no todos se pueden adaptar de igual forma a las diferentes necesidades que puedan tener los usuarios.

Con el fin de poder ayudarte a decidir cuál es la plastificadora GBC que mejor se adapte a tus exigencias, hemos listado los aspectos principales que más deberías valorar a la hora de realizar una compra con esta marca:

  • Manejo sencillo: la facilidad con la que se puede trabajar a la hora de plastificar es un factor a tener en cuenta. Existen una gran cantidad de modelos que se comercializan actualmente, y no todo ellos funcionan de la misma manera. Algunos están dirigidos a personas más experimentadas en la plastificación y ofrecen unas funcionalidades que no cualquiera conoce. Por ello, lo aconsejable es inclinarse por una laminadora cuyo manejo se encuentre al mismo nivel que el de sus conocimientos sobre el sector.
  • Tamaño reducido:  al final no sirve de nada comprar un producto si luego no vas a sacarle provecho por no poder utilizarlo en ningún sitio. Las laminadoras son artículos de oficina y por lo tanto están diseñados para ser empleados en escritorios y despachos, lugares que no suelen disponer de mucho hueco libre. Debemos analizar las dimensiones, por tanto, de la plastificadora en cuestión para saber si vamos a poder posicionarla en algún espacio disponible.
  • Modo frío y caliente: aunque esta funcionalidad parece estar a la orden del día, no todos los modelos la presentan. Si bien no es un aspecto indispensable, sí que es realmente útil, ya que no aporta una mayor libertad a la hora de poder elegir qué tipo de material podemos plastificar o no. Si no quieres arriesgarte a no poder laminar un documento imprescindible para ti, te aconsejamos que tengas en cuenta este punto entre las especificaciones del producto.

Modelos de laminadoras más destacados de la compañía

A la hora de generar la comparativa que has podido visualizar en apartados anteriores, se ha realizado un análisis exhaustivo de los productos más eficientes de marca que estaban disponibles en Amazon.

Sin embargo, eso no quita de que esta misma empresa comercialice actualmente otros modelos que, sin presentar la misma relación entre la calidad y el precio que los artículos escogidos, puedan presumir de igual forma de conseguir buenos resultados.

Si quieres conocer otros modelos reconocidos dentro del sello GBC, los hemos agrupado en la siguiente lista:

  • GBC Fusion 1000L
  • GBC Fusion 1100L
  • GBC Fusion 3000L
  • GBC Fusion 3100L
  • GBC Fusion 3600L
  • GBC Fusion 4600L

¿Por qué elegir una máquina de plastificado de la marca GBC?

Aun sin ser tan reconocida como otras grandes compañías, esta marca se ha ganado una posición entre los titanes del plastificado gracias a la calidad que aseguran cada uno de sus productos.

GBC es una empresa dedicada a comercializar una amplia gama de artículos de oficina, ya sean perforadoras, encuadernadoras, plastificadoras… Manejando cientos y cientos de ventas en sectores como la educación o la reprografía.

Al estar tan inmersa en el ámbito de oficina, sus laminadoras se han diseñado con el objetivo principal de conseguir unos acabados lo más profesionales posibles, fidelizando de esta forma a clientes nuevos y recurrentes año tras año.

OTRAS PLASTIFICADORAS SIMILARES QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)